Cuándo nadie me vé, puedo ser o no ser

Diario de un limeñito común pero no corriente

martes, 8 de abril de 2008

Chota 1192-Una vez más

Estoy sentado hace 4 horas aquí esperando que alguién venga y me la chupe, o talvez que quiera que lo cache, pero no hay nadie ...

Estoy esclavizado a la pc, he dejado de trabajar por venir aquí, y tengo sólo 1.50 para irme a mi casa, todo mis viáticos los he gastado aquí, pagando el alquiler de ésta estrecha y apestosa cabina, que lo único de apetecible que tiene es su privacidad, no he cumplido con mi trabajo, no he hecho las gestiones que tenía que hacer, por estar aquí esperando que alguién venga y me la chupe o que quiera que se lo meta, estoy muy arrecho, hace 5 días que no tengo sexo con mi esposa, además ya no es lo mismo de antes, a pesar de haberse engordado por el embarazo, igual me gusta pero ya no es ágil como antaño, y tan sólo tiene 21 años.

Sigo arrecho, dentro de 45 min acabo mi última hora, si nadie viene que haré, me la correré, ni modo, 6 soles tirados a la basura, ni he almorzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

juegos gratis
juegos gratis